“Quince argumentos más uno…”, nueva exposición en el Espacio METAmorfosis

164quinceP
Por Manuel Medrano

    La nueva exposición  que se presentó en el Espacio METAmorfosis (c/ D. Juan de Aragón nº 18, de Zaragoza), se pudo  visitar hasta el 25 de junio y participaron Conchita de la Cueva, Ana Teresa Baile, Gema Beatriz, Elena Espa, Carmen Hidalgo, Isabel Fernández Echeverría, Laura Soriano, Gabriela Lafuente, Ginevra Godin, Pilar Palá, María Rosa Machín y Yanka Mikhailova.

   Tras Límites sin retorno, la muestra artística anterior en la que todos los autores éramos varones (pulse aquí para verla), ahora llega esta exposición en la que todas las creaciones han sido elaboradas por mujeres, formando un conjunto tan diverso como atractivo en el que la calidad general es indiscutible y, en cuanto a preferencias concretas hacia una u otra autora, para los gustos están los colores.

  Pasen, vean, y elijan ustedes.

   La inauguración estuvo muy concurrida, como en la ocasión anterior, contando con la  presencia de las artistas y de gentes del mundo del Arte y la Cultura como Julia Reig, Juan Luis Borra, Ángel J. Laín, Salva Dastis o Claudia Parra, entre otros.

Artículos relacionados :