«Quince universos pictóricos más uno» en el META

164MetamoP

Por Manuel Medrano

      El miércoles 29 de junio, a las 20 horas, tuvo lugar la inauguración de la exposición Quince universos pictóricos más uno en el Espacio METAmorfosis (c/ Don Juan de Aragón nº 18, de Zaragoza), muestra de la cual tengo el honor de ser comisario.

        El evento contó con la presencia de los artistas participantes, de otros creadores y de muchos amigos, en un ambiente muy cordial y extremadamente agradable.

    Creo que debemos felicitarnos todos por el resultado, desde el director del espacio, Miguel Ángel Yus, hasta los autores, por una muestra que ha culminado con la presencia de quienes  se comprometieron a formar parte de ella y en la que el elemento expositivo dominante es la calidad, avalada por las obras y la trayectoria de quienes presentan aquí su trabajo, sin olvidar la diversidad de temáticas, conceptos y técnicas que configuran un hermoso paisaje estético.

   Y no hace falta que me crean: pasen, vean y juzguen. Cuando vayan, además, coincidirán con algún acontecimiento literario, musical o teatral, habituales en este espacio.

    Aquí va un adelanto de lo que podréis ver aunque, como siempre, las fotografías que os presentamos no sustituyen, ni de lejos, a la visualización directa de los originales que se exhibirán en la sala.

Artículos relacionados :