Exposición “Très bien”, en la AAPGA

155TresP
Por Manuel Medrano

Hasta el 26 de junio se pudo disfrutar de la muestra Très bien en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida Goya nº 87-89, de Zaragoza), formada por pinturas de María Jesús García-Julián y Mariela García Vives, y esculturas de José de las Muelas, miembros los tres de la entidad.

Diré inicialmente, no por ser conocidos de antiguo sino por ser cierto, que la exposición ofrece una presentación muy agradable por la disposición de las obras de los tres autores, con las producciones bidimensionales salpimentadas en el espacio por las tridimensionales de José.

Muchas han sido las ocasiones en que he podido contemplar creaciones de cada uno de ellos, en individuales y colectivas, si bien presenta un gran atractivo que, ahora, buena parte de lo que ofrecen es nuevo y de una calidad que no desmerece de sus dilatadas trayectorias previas, sino que pone de relieve el valor de la experiencia y la voluntad y capacidad de cambio artístico sin pérdida del elevado nivel que les caracteriza.

Una hermosa exposición llena de belleza y serenidad, de madurez y plenitud creativa, háganme caso y vayan a verla que, seguro, no les defraudará.

Acompañaron a los tres autores en la inauguración muchos amigos, familiares y gentes del mundo de la cultura como los artistas Miguel Sanza, Horacio Gulias Vidal, Merce Bravo, Salva Dastis, Miguel Ángel Arrudi, Julia Reig, Arturo Gómez, Débora Quelle, Jesús Guallar, Carmen Casas y Rafael Gómez, o el crítico de arte Manuel Pérez-Lizano, entre otros.

Artículos relacionados :