“Mitos Privados”, de Milena Michalowska


Por Manuel Medrano

Así tituló Milena la exposición que se inauguró el 14 de marzo en la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho nº 11, de Zaragoza), en la que hubo nutrida representación del mundo de la Cultura pese al frío y el viento. Pero allí estábamos, porque la ocasión lo merecía.

Michalowska, licenciada en Bellas Artes, ilustradora, diseñadora gráfica y escenógrafa, muestra aquí un conjunto de obras de variados formatos y técnicas en el que es innegable la predominante influencia de su trayectoria profesional y su experiencia laboral.


Observamos elementos pop, warholianos, del cómic y los dibujos animados de los cincuenta y sesenta, más unos toques de dibujo de estilo infantil tan aparentemente sencillos como realmente elaborados.


Atractiva presentación, agradables conversaciones, comentarios sobre lo que Milena nos ofrece, y asistencia de personas poco habituales en este tipo de eventos completan nuestro breve resumen del acontecimiento.


Si queréis ver la obra de Milena, estará en la galería hasta el 16 de abril, pudiéndose visitar de martes a sábado de 18 a 20’30 horas.

Artículos relacionados :