Ya estamos integrados


Ya estamos integrados

   La vida política nos enseña modos y maneras de funcionar  en las que todo, “el todo político”, es siempre una masa perfectamente susceptible de amasarse, entremezclarse, unirse e, incluso,  separarse. Es como un magma perfecto.

    Hasta ayer, todos le debían la cama a Lamban. Ante ayer hubo quien, sin rubor alguno, cambió de lecho y juró que nunca estuvo con el mentado, que todo era una filfa porque ella, en este caso, siempre había sido  de la sábana de Pilili. Y hoy, con la risa de los Koldo Tonetys, todos se llaman andana. De nada sirven las fotos habidas, los paseos orgullosos con los mafimasteres del Universo. Aquí nadie ha hecho nada y el partido  correspondiente, una vez que se ha librado de ellos, está listo para pasar por Lourdes y ganarse el jubileo de honradez a carta cabal.

   De la pasta, como  Dios manda, nadie sabe nada. ¿Grasa? ¿Qué grasa?.  Incluso hay funambulistas  a quienes se les ha quedado cara de polla.

    Y la izquierda gallita da grititos de horror ante lo acontecido pero no abandona su extraordinario gin-tonic de sueldo pa cutio silbando y mirando como siempre a otros, a los otros que son los que roban y hacen chandríos. ¿Ellos? Por favor…..

    Así que el pesoe aragonés  ha celebrado concilio regional, se han integrado tirios y troyanos, aquí no ha pasado nada y… ¡pelillos a la mar! ¡Pa qué te vas a complicar la vida, quió!