¡Mas madera!

gato-tambor2

!MAS MADERA!

    Retomamos el curso esperanzados y creídos de que en esta partida que vamos a comenzar a jugar, las bazas políticas que la ciudadanía ha repartido nos van ¡por fin! a ser favorables independientemente de que sigamos persiguiendo nuestro viejo anhelo de justicia.

   Nos hemos enterado de las cuentas que se han barajado en la DGA al respecto de los asuntos que nos conciernen y por los que llevamos batallando más de cuatro años. El mudo Dauden, jefe de prensa del gobierno anterior y que gusta de confundirse con la maleza,  nos va a tener que explicar convenios de escándalo con periódicos que ni siquiera tienen base en la comunidad, mensualidades alucinantes con empresas de periodistas amigas empleadas de cadenas de radio nacionales  a las que bien podrían ponerlas de patitas en la calle por duplicarse el sueldo arteramente y más chorizadas por el estilo que le iremos recordando antes de que le obliguen  a explicar, públicamente,  las razones de su silencio cómplice. ¡Ay, ay, ay, que me huele a Calisay!

   Nos hemos sentado con mucha, muchísima paciencia a esperar a ver cómo pasa  esa carroza enemiga repleta de cadáveres . Y lo que tenemos más que claro en esta casa, la generosa casa pollera,  es que las merceditas y los daudenes no se van a ir de rositas de esta fiesta que tan bien les ha ido a ellos y tan injusta ha sido para con nosotros ¡Ahí nos vemos, mis cuates! ¡Más madera!