¡Feliz verano!

155verano1
Pasada la resaca electoral, todas las instituciones aragonesas  se han conformado en virtud de los resultados electorales que le han dado, sin duda, una  aplastante representación al partido socialista aún no alcanzando sus mejores resultados. Pero la aparición de los partidos emergentes ha hecho que la izquierda, en general y el Partido Socialista en particular cope la mayoría de las instituciones , comarcas y  alcaldías  con la excepción del ayuntamiento de Zaragoza. Tiene, pues, el señor Lamban a una mano, la posibilidad de hacer que nuestra tierra pegue un giro importante tras la aburridísima legislatura de la señora Rudi que parece que pone tierra  de por medio dejándonos un elenco que esperemos  sea más gracioso en la oposición que soso fue ejerciendo el poder.

Desde El Pollo –como viene siendo habitual- sólo pedimos (que es bien poco) a los nuevos regidores que se cumpla la Ley que nos afecta tanto y cuyo incumplimiento por parte de los últimos jefes de prensa, nos ha tenido contra las cuerdas. Eso sí, ellos se van de rositas (aunque no de nuestra memoria) y les recordaremos siempre,  al señor Daudén y al señor Díez como  a los periodistas más sectarios que han pasado por las instituciones aragonesas ¡Algo es algo, que decía un calvo!

Esperemos que los nuevos responsables de la cosa sean de otra pasta  y ,al menos, intenten cumplir la Ley. Nosotros no necesitamos  trato de favor alguno. Simplemente  un poquito de justicia. Tampoco mucha, no sea que nos salgamos del globo terráqueo con tanta emoción. ¡Feliz verano a todos nuestros lectores!

Y, como siempre, gracias a nuestros colaboradores que son los que verdaderamente hacen posible, mes a mes, que continúe piando este genial Pollo Urbano