¡A las urnas, pueblo soberano!

Imagen-animada-Tambor-14
     Interesantísimo se pone el panorama político en nuestra autonomía. Parece que todo el mundo está deseando comenzar la carrera ya que este año va a ser muy particular en cuanto a las opciones partidarias al Ayuntamiento de Zaragoza, primeramente.  En nuestra pasada encuesta los partidos más votados fueron  PP y PODEMOS ambos con un 22% de intención de voto y siempre   suponiendo que Podemos se presentase  con su propia marca, ya que en caso contrario nuestros analistas consideran que su número de votantes disminuiría ostensiblemente y que por tanto el Psoe tiene grandes posibilidades de ser el partido que lidere la posible formación de una mayoría de izquierda y eso que no cabe duda que la presencia todavía del nefasto Alcalde Belloch, del maniobrero Gimeno y del soberbio Jerónimo Blasco (el que ahora se lava las manos con el asunto “Pink Panter”) en poco ayudan –más bien perjudican notoriamente- a que el candidato Carlos Pérez pueda llegar limpiamente con su oferta socialista a sus entristecidos votantes que, necesariamente, en estos meses que quedan para las elecciones han de sacar fuerzas de flaqueza para aupar esa opción.

    También es muy interesante la que damos por segura remontada del PP que, de ser cierta la irrupción de UPyD, también podría plantar cara al posible tripartito si la izquierda actual se desmorona como parece predecible.

    De cualquier modo y ocurra lo que ocurra el día de las elecciones, desde hoy y como siempre, el Pollo Urbano  brinda sus páginas a  todos los partidos participantes para que puedan llegar con sus mensajes a la gran masa de lectores que nos hacen ser un medio imprescindible para conocer la realidad aragonesa. Aunque algunos jefes de prensa mongoloides sigan pensando que su propia opinión es la que guía al resto de la humanidad y así les va a sus jefes, cada vez más cerca de la nada.¡Qué pronto van a desaparecer del mapa y lo que nos alegramos en esta sufrida redacción!