¡ FELÍZ 2015 !

159
    Por fin se acaba este año de tan infausto recuerdo para el Pollo Urbano y pese al silencio çómplice de los jefes de los gabinetes de prensa de la DGA y del ayuntamiento de Zaragoza, arribamos a puerto  con las bodegas intactas y la fusilería en “prevengan”.

   Esperamos de todo corazón que las elecciones barran del panorama aragonés a esos soberbios carapollas   que a dedo han sido puestos al frente de tan importantes aparatos de comunicación de cara a los ciudadanos aunque ellos los hayan convertido en serviles y babosos mecanismos de compra de voluntades  y siempre al servicio de su propia ambición. Y también, esta redacción desea fervientemente que los responsables de sus nombramientos sean arrasados por el cierzo y que con el nuevo año desaparezcan de sus poltronas.

      Dicen los rumores que la banda del Ayuntamiento que se va, (Jeromín, Beloki, y Jimenoti ) quiere hacerse hueco en  empresas privadas fuera de la comunidad, no quieren  pasear  sus huesos entre los ciudadanos que los miran cejijuntos. Por nosotros como si quieren diluirse en lindano aunque , seguro,  seguro, que no nos van a dejar que los olvidemos porque no sabemos por qué extraña razón,  todo este tipo de personajes  acaban en los juzgados en cuanto abandonan sus púlpitos. 

       Solo deseamos que hayan amarrado bien sus huellas porque atentos nos quedamos al rumor de sus pasos próximos mientras el año nos despide y miramos a los nuevos días que habrán de venir con ilusiones renovadas

   Ojala que el futuro llene plenamente todas las expectativas de nuestros lectores  y colaboradores a quienes, como siempre, les damos las gracias por su generosa fidelidad

    ¡Feliz 2015, amigos, compañeros y camaradas!