Música

ppuntertortajadacristinapp

Cristina Punter Tortajada
Coordinadora de la Sección

Miguel Ángel Yusta
Coordinador de ÓPERA MÍA


Espacio Zity 2019


Por Cristina Punter Tortajada

     Espacio Zity  en estas Fiestas del Pilar 2019 será un año más el encargado de acoger los conciertos más destacados. Instalado en el Recinto Ferial de Valdespartera, el Espacio Zity dará rienda suelta a conciertos y verbenas los días comprendidos entre el 4 al 12, 18 y 19 de Octubre de 2019.


OperaMía: ‘Auditorio y Pior Beczala’


Por  Miguel Ángel Yusta

    Prepara el Auditorio de Zaragoza la celebración de sus bodas de plata con una temporada de alto nivel con participación de grandes intérpretes, como viene siendo habitual en la trayectoria de nuestro emblemático edificio.


Amaral: Salto al color  


Por Miguel Ángel Punter

     Eva Amaral y Juan Aguirre regresan a los ruedos del escenario con su octavo disco  titulado ‘Salto al color’.


FIZ -XIX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza


Por Cristina Punter Tortajada

   La XIX edición del FIZ- Festival de Música Independiente de Zaragoza ya está en marcha y se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio el próximo sábado 28 de septiembre.


Operamía: El Trovador y La Aljafería.


Por Miguel Ángel Yusta.

    Cuando de pequeño iba al barrio de Delicias desde mi casa en la calle Mayor, lo hacía  en aquellos inefables tranvías con remolque de la línea 5, Venecia-Delicias.


Bigott- ‘Friendly Monsters’.


Por Miguel Ángel Punter

      Bigott, últimamente reaparece constantemente con nuevo trabajo. En esta ocasión su décimo álbum  publicado, “Friendly Monsters”  creado desde su local de ensayo, grabado por su teclista Cristian Barros y editado de forma independiente, con una producción del propio Borja Laudo.


Espacio Zity 2019


Por Cristina Punter Tortajada

     Nos aproximamos a las Fiestas del Pilar 2019 y El Espacio Zity, de  nuevo se muestra como el referente más interesante para albergar toda la movida musical de la ciudad maña.


 “Marea” regresa a la city Zaragozana.


Por Cristina Punter Tortajada

    Su última actuación en el Príncipe Felipe fue finales de Mayo del presente año, donde tuvieron un lleno absoluto y dejaron un buen sabor de boca.


Más Artículos...