Música

ppuntertortajadacristinapp

Cristina Punter Tortajada
Coordinadora de la Sección

Miguel Ángel Yusta
Coordinador de ÓPERA MÍA


FIZ -XIX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza


Por Cristina Punter Tortajada

   La XIX edición del FIZ- Festival de Música Independiente de Zaragoza ya está en marcha y se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio el próximo sábado 28 de septiembre.


OperaMía: El Trovador y La Aljafería


Por Miguel Ángel Yusta.

    Cuando de pequeño iba al barrio de Delicias desde mi casa en la calle Mayor, lo hacía  en aquellos inefables tranvías con remolque de la línea 5, Venecia-Delicias.


Bigott- ‘Friendly Monsters’.


Por Miguel Ángel Punter

      Bigott, últimamente reaparece constantemente con nuevo trabajo. En esta ocasión su décimo álbum  publicado, “Friendly Monsters”  creado desde su local de ensayo, grabado por su teclista Cristian Barros y editado de forma independiente, con una producción del propio Borja Laudo.


Espacio Zity 2019


Por Cristina Punter Tortajada

     Nos aproximamos a las Fiestas del Pilar 2019 y El Espacio Zity, de  nuevo se muestra como el referente más interesante para albergar toda la movida musical de la ciudad maña.


 “Marea” regresa a la city Zaragozana.


Por Cristina Punter Tortajada

    Su última actuación en el Príncipe Felipe fue finales de Mayo del presente año, donde tuvieron un lleno absoluto y dejaron un buen sabor de boca.


Festival Internacional en el Camino de Santiago


Por José Antonio Conejo

     Organizado por la Diputación de Huesca, el Festival Internacional en el Camino de Santiago nace como un certamen especializado en la música antigua por el que más de 400 formaciones y solistas han pasado ya desde su creación.


Comienza el verano y con él sus festivales en Aragón


Por Luis Gareta

    Los Festivales en Aragón van del folk de Pirineos Sur en el Valle de Tena o la música negra del Slap! en Zaragoza al indie del Aragón Sonoro de Alcañiz.


Castejón de Monegros toca todas las teclas del arte con su primer concurso internacional de piano


Por Adelina Garsón

    Castejón de Monegros se convierte desde el día  27 de Junio, en un improvisado escenario donde grandes pianistas van a tocar todas las teclas de su arte, dentro del que va ser el primer concurso internacional de este instrumento musical organizado en el municipio.


Más Artículos...