Silvicultura

Dionisio Sánchez
Coordinador de la Sección
dionisio@elpollourbano.net

  No te pierdas esta página ¡Pincha la foto!

La silvicultura improductiva es un nuevo y revolucionario concepto acerca de la relación del hombre con la tierra y las especies vegetales y es lo que reivindicamos desde esta sección.


Desbrozando las fincas del ISSIPU


Por María Sarmiento

     Cuando llega el verano es el tiempo adecuado para desbrozar las fincas  del Instituto Superior de Silvicultura improductiva del Pollo Urbano (ISSIPU) y prepararlas para la siguientes labores de siembra de legumbres, principalmente garbanzo “pedrosillano” en cuyo cultivo entre las plantaciones de carrascas, se han especializado.


Reparación de la puerta de la finca Las Hazas


Por Max Calor

     Fruto de una irregular maniobra con el rotobator, la puerta de la finca se quedó enganchada al mismo, rompiéndose los enganches de alambre que la sujetan a unos postes laterales.


Recogiendo los resto de la poda de los almendros


Por Whiston Blaky

    Son ahora tiempos buenos para procederá la recogida de los restos de la poda de los almendros.


PolloTube Archivo

Videoteca2
Coordina: Luis Tirado Bello

    El Pollo Urbano continúa con esta sección porque después de haber creado variopintas plataformas televisivas en la red y de haber sido pioneros en su desarrollo, (Medianettv.net, AragonTVNews.es y Pollovisión.es), creemos que este PolloTube es la síntesis de todos ellas y el mecanismo adecuado que nos permitirá dar a conocer a  nuestros lectores todos aquellos contenidos históricos ya realizados y mostrar los nuevos y de actualidad que vamos a ir generando desde el club pollero.


Tiempo de plantar árboles


Por Max Calor

Es ahora el tiempo de aprovechar para plantar aquellos árbolitos que hemos mantenido en maceta o cepellón. Veamos aquí cómo se plantan los comprados con cepellón, en maceta y escayolado.  Los árboles que tenemos en cualquiera de estas tres …


Preparando el huerto del ISSIPU


Por Lucho Gasca Romero

    Tener hoy en día un huerto es un lujo que debemos apreciar y trabajarlo debidamente para poder, después, disfrutar de todos los extraordinarios alimentos que de el podemos obtener.


Preparación y siembra de los garbanzos “pedrosillanos”


Por Lolita Piedrahita

    Desde hace unos años, el Instituto Superior de Silvicultura Improductiva del Pollo Urbano (ISSIPU) ha estado preparando,  unas  fincas en Hinojosa del Campo (Soria) para, además, de reforestarlas con roble y carrasca, utilizar las calles existentes en el marco  de su primera…


Poda de los almendros del Instituto


Por Luis Gareta

    Días pasados, miembros del equipo del Instituto Superior de Silvicultura Improductiva del Pollo Urbano (ISSIPU) procedieron a la poda  anual de unos almendros que están a su cuidado.


Más Artículos...