Fototeca: Presentación del Pollo Urbano nº 13-14


Por Max Calor

     A principios de verano de 1982, se presentó en “casa Emilio” el Pollo Urbano nº13-14 Emilio con una distinguida asistencia entre los que se encontraban Gonzalo de la Figuera, Fernando Dolado ( Director de Imagen del Pollo), Ignacio Mayayo…

…(chef gráfico de la revista), José Antonio Labordeta, (patriarca de Aragol), Javier Artayer, Jefe de Producción Televisión Española (TVE) Aragón, José Luis Rodriguez, Cristina Loring, Miguel Ángel Brunet, Manolo Rotellar, Chema Mazo, José María Lagunas, Ana Marquesan, José Luis Gamboa, Carlos Ochoa, Alejo Loren y Dionisio Sánchez.

  Este número tenía una portada y contraportada originales de Paco Simón. Había dos interesantes entrevistas: una que Joaquín Carbonell le hizo a Miguel Ríos y otra, completamente kitch que Ana Marquesán le realizo a Javi, el guapo de “Los Pecos”.

   Una gran colaboración poética de José Luís Rodríguez, punzantes “Ecos de Sociedad”, un impresionante reportaje de Al Laral Laral, acerca del sensacional descubrimiento del “negro del Pirinegro”, un interesante artículo del arquitecto Ramiro Aznar en su Sección “Habitat”.

     Además, la lección III de la Lengua Murubana, un histórico comic del gran Calpurnio Pisón y el primer volumen sobre los grupos de rock en Zaragoza.

    Además, las habituales y corrosivas secciones de Teatro, Pintura, Música y Comics. Todo un mundo y una gran suerte haber descubierto estás históricas fotografía sobre esa presentación para todos nuestros lectores ¡Enhorabuena a los responsables de la Fototeca pollera!

Artículos relacionados :