Que ofrece +KDIVINA?:  Un nuevo local en La Magdalena


Por María Sarmiento.

     Comercialización al por menor de prendas de vestir, accesorios y complementos, discos, libros, artículos de textil para el hogar, decoración…

   No todos los artículos tienen por qué haber sido usados, sino que también se pueden encontrar prendas en stock o con taras. En cualquier caso, se trata de una tienda de oportunidades en la que los clientes pueden encontrar articulosmucho más económicas que los que se encuentran en el mercado.

¿Cómo surgió la idea?

    El gusto por la ropa usada, por revolver en mercadillos callejeros en busca de gangas o piezas insólitas A veces encierra toda una filosofía de vida, un activismo ideológico y un afán por cambiar el curso de la industria de la moda para seguir por el camino de la ecología, el anticapitalismo, oponerse a la uniformidad y abrazar, en la medida de lo posible, el autoabastecimiento.

    Desde pequeña he vestido ropa de segunda mano de otros miembros de mi numerosa familia y no he tenido ningún problema.

   Que la crisis nos golpeara así me hizo pensar acerca de dónde salen los recursos para producir tanta ropa, cómo hacen las cosas, quién está detrás de este tipo de empresa, quienes están sufriendo las consecuencias.

     Así que pensé que si más gente compartía este tipo de pensamiento también podía consumir este tipo de producto y ¡nada, pues me lancé al lio! Convencí a mi familia de que era posible y era deseable y de que con una inversión relativamente pequeña se podía empezar.

Artículos relacionados :