Por Max Calor
Dos viejos amigos polleros van a emprender una nueva aventura en sus vidas: abandonan nuestra ciudad y se van próximamente camino a Berlín para instalarse en esa ciudad.
Ginevra Godin es una artista polifacética que junto a Paco Simón pusieron en marcha, entre otros, un internacional proyecto artístico y plástico , En Route, que tuvo como eje la carretera. En concreto, cinco artistas de Alemania, otros tantos de Polonia y un número mayor de España realizaron y pusieron sus obras y sus creaciones en el tramo de la carretera que comunica las localidades de Muel y Fuendetodos.
Posteriormente, la artista abrió, junto al gran fotógrafo Manuel Barrios, el conocidísimo y popular bar “La Pequeña Europa”, en plena calle Heroísmo y donde, por cierto, el rapsoda Luis Felipe Alegre dio a conocer y divulgó entre la tropa zaragozana la filosofía del genio Zygmunt Bauman, en unas noches de un extraordinario recuerdo.
Su compañero Luis González Ochoa, ha sido durante mucho tiempo el hombre que ha surtido (siguiendo los pasos de su padre) a todos los apicultores de Aragón desde su tienda de la calle Predicadores (Apícola Santolino). Ahora en su nuevo proyecto pretende introducirse en la ciudad alemana en el mundo de la miel y el aceite. Y si no se tuerce la cosa, también en el del vino. Ni conocimientos ni contactos le faltan , seguro.
Y para celebrar su viaje, convocaron a buena parte de sus amigos a una fiesta que tuvo lugar en la hermosa bodega del Praga, en la plaza de santa Cruz.
Con un excelente servicio de catering, los asistentes comieron y bebieron hasta altas horas de la madrugada y brindaron por el éxito del nuevo empeño de la pareja.
Desde el Pollo Urbano les deseamos suerte y felicidad a raudales.