Los lunes, merienda en el Vinagres Rock

167conejop
Por Titina Putina

    Poco a poco, como quien no quiere la cosa, un grupo de zarabolianos aburridos ha ido haciendo peña merendera en el Vinagres Rock de la Calle Cortesías en pleno barrio de la Magdalena.

    En esta ocasión, la merienda “a escote” tuvo una aportación que fue muy aplaudida: la amiga Belén se atrevió a cocinar un conejo que el día de antes se había cazado en el paso de peatones del Coso esquina Cantín y Gamboa. El ganadero Ramón Olid, experto taurino, le pegó un quiebro cuando pasó asustado a su lado para luego soltarle un garrotazo que lo dejó KO.

   Exquisito el conejo frito brillantemente con una buena porción de ajos que hizo las delicias de todos los asistentes.

    Otras de las características de estas meriendas es que ven amenizadas  bien por jotas (en directo o reproducidas) o bien por la abundante y genial discografía de un grande de nuestra historia musical: El Fary.

    Desde el Pollo Urbano felicitamos a estos  ejemplares ciudadanos que con estas actividades abiertas al público en general, tratan de paliar el aburrimiento aplatanante  al que nos someten los responsables municipales del mal llamado “activismo cultural social y participativo” que no vemos por ningún lado aunque esperemos que, al menos,  sí tenga reflejo en sus nóminas. ¡Vivan las meriendas del Vinagres!

Artículos relacionados :