Actividades de ATADES


Por Redacción

Representación de la obra «El enfermo imaginario» en el Teatro de Bantierra

El pasado día 9 de marzo a las 18,30 horas tuvo lugar la representación de la obra de teatro  “El Enfermo Imaginario” de Moliére en colaboración con la compañía de Teatro Montearagón.

La sede de Bantierra (Coso, 29) será el escenario para acoger esta nueva representación de la compañía Montearagón. Tanto la compañía de teatro como la entidad bancaria colaboran de manera desinteresada. Toda la recaudación obtenida en la obra será íntegramente para los proyectos  socio educativos de Atades.

Obra Social de Ibercaja apoya el proyecto “Habilitarte” del Centro Especial de Empleo Oliver

El Presidente de Atades, Jesús Soto, y la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, han firmado hoy el convenio de apoyo con una dotación de 10.000 euros para el proyecto «Habilitarte» de se Centro Especial de Empleo Oliver.

Se pone en marcha el Programa  de Respiro Familiar

Atades ha puesto en marcha el Programa de Respiro Familiar. El objetivo es ayudar a las familias en su atención a las personas con discapacidad intelectual proporcionándoles un servicio que les permita disponer de momentos de descanso, ocio, tiempo libre o ante situaciones de necesidad que se puedan producir de manera inesperada.

Convocados los IV Premios Atades

Atades ha convocado sus IV Premios de reconocimiento al apoyo a las personas con discapacidad intelectual. Los Premios Atades nacieron como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad en la que se integren plenamente las personas con discapacidad intelectual.

Más información: http://www.atades.com

Artículos relacionados :