Plató de guerrilla


Por Titina Putina

Coincidiendo con la remodelación del plato central de Canal 44 en Montañana un grupo de amigos han decidido aprovechar la circunstancia para montar un pequeño plató en una buhardilla de la ciudad.


En el se producirán pequeños programas en video que intentarán ser una bandera de trinchera frente al adocenamiento generalizado de las fuerzas culturales locales, completamente aplastadas por el entramado sectario del tripartito municipal y por la singular estrategia del “reparto de la nada” que está llevando a cabo el increíble nuevo Director General de Cultura de la DGA.


Los programas serán emitidos a través de la Televisión Local Canal 44 y You Tube y tendrán los debidos enlaces a través de las páginas destinadas al efecto en el Pollo Urbano donde, además, se dará cumplida información de horarios, contenidos etc.


Actualmente se está procediendo al acondicionamiento del “plató de Guerrilla” y próximamente, comenzarán las emisiones que tendrán una periodicidad semanal y dos formatos: uno tipo tertulia cultural de 30 minutos de duración y otro de información crítica de 15 minutos.

También desde las páginas del Pollo se van a soportar pequeños programas de Radio que serán realizados por nuestros colaboradores que así lo deseen. Si todo llega a buen término, serán redifundidos por Antera Zaragoza F.M. y otras páginas en la red. ¡Enhorabuena y éxito por las iniciativas polleras!

Artículos relacionados :