Cumpleaños de Magadalena Loring


Por Adelina Garsón

   Días pasados, rodeada de sus hijos (faltaba Lucía que estaba de trabajo en Francia) y de un buen número de amigos se celebró un hermoso encuentro en  casa  de Magdalena Loring con el fin de celebrar rumbosamente su cumpleños.

 

    Durante la cena fiesta que se celebró, hubo también ocasión de inaugurar  la reahabilitación de su actual domicilio que aunque se terminó hace tiempo, todavía no había habido ocasión para celebrarlo.

    Los asistentes pudieron beber abundantes cervezas y  vinos exquisitos y degustar un excelente menú realizado con la colaboración de varias amigas (deliciosas callos con garbanzos, hucamole picante, ensaladilla rusa, pollo al damasquino, conejo escabechado, jamón de guijuelo, guiso de rabo de vaca…) y que fué practicamente devorado por los hambrientos asistentes.

   Despues de la entrega de regalos y de los diferentes recorridos para admirar como se había resuelto la decoración de las diferentes habitaciones, comenzó el baile que duró hasta altas horas de la madrugada. Y  pese a la edad de varios de los asistentes, no fue necesario llamar a la ambulancia. ¡Felicidades y enhorabuena a Magda!

Artículos relacionados :