Cena anual de entrenadores y delegados del Club de Fútbol Hernán Cortés


Por Manuel Medrano

    El día 23 de diciembre fuimos amablemente invitados por el Club de Fútbol Hernán Cortés Junquera a la Cena de Navidad que se celebró en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol “García Traid” (Andador Gutiérrez Mellado nº 40, de Zaragoza).

     Primeramente nos mostraron algunas innovaciones recientes que han realizado, no sin gran esfuerzo y perseverancia por su parte, en este campo municipal. Después, nos reunimos unas 40 personas entre Directivos, Entrenadores y Delegados del Club, haciéndonos el honor de situarnos en la mesa con el Presidente del Club, Agapito Vázquez, el Vicepresidente Deportivo del Club, Vicente Arilla y el Secretario, Juan Benedí, estando también presente el Vicepresidente, Carlos Trías, así como otros directivos. Fue una reunión entrañable, alegre, de conversación y comentarios continuos, en la que, además de la excelente cena, gozamos de la amistad y camaradería de nuestros amigos del C.F. Hernán Cortés.

     En el transcurso de la velada, por supuesto, se habló de la situación del club y de sus proyectos para 2012. Y nos quedó claro que, aunque estamos en crisis, el C.F. Hernán Cortés podrá superarla porque sus directivos y profesionales atesoran mucha juventud (algunos de cuerpo y todos de espíritu), mucha voluntad, mucho empuje y muchas ganas de trabajar.

Artículos relacionados :