El Paseo de Las Pamelas devuelve el glamur al hipódromo


Por Y. G.
Fotografías: Rafael Esteban

    Sombreros Albero colabora por tercer vez consecutiva en las carreras de caballos al más puro estilo de Ascot organizada por el club de hípica Doble F. El Paseo de la Pamelas se convertirá en una pasarela improvisada de tocados y sombreros, y contará de nuevo con la entrega de premios en reconocimiento a la mejor pamela .



   Hizo sol y viento en calma para recibir la tercera edición de las carreras de caballos que el club de hípica Doble F organizó el pasado  17 de abril a partir de las 11 horas y hasta las 13 horas.

   ¿Quién no recuerda la mítica ‘My Fair Lady’ o aquella escena de ‘Pretty Woman’ en la pista de polo?



   Por ello, se trata de una cita indiscutible para los más elegantes y distinguidos, dado que por tercer año consecutivo, dentro del recinto, Sombreros Albero abrió el Paseo de las Pamelas para apasionados de la hípica, de los sombreros o, simplemente, del glamur. Y es que el popular hipódromo, situado en la Avenida Cataluña, se convertió en el mejor escaparate para exhibir los más curiosos, elaborados o selectos sombreros adornados con exóticas plumas y tocados de acabados abstractos.



   Desde este paseo, concebido como zona VIP, todos los asistentes pudieron disfrutar de cuatro apasionantes carreras de valllas, con caballos pura sangre y los mejores jinetes de España. Además, se podrá disfrutar de la espectacular colección de Sombreros Albero, con una tienda donde adquirir algún modelo de última hora e informarse sobre protocolo y las tendencias concretas para este tipo de actos y, por supuesto, para la próxima temporada.



   Dada su dilatada trayectoria, con más de 150 años de experiencia y dos tiendas en Zaragoza y otras dos en Valencia, Sombreros Albero es un referente respecto a sombreros. Por esta razón, cuenta con una fiel clientela a quien quiere reconocer a través de un concurso durante las carreras.



  Un jurado compuesto por personas relacionadas con la marca, de reconocido prestigio en un circuito social de la ciudad; Isabel Martínez, estilista de la firma; y Rafael Albero, Director General, premiarán la mejor pamela con una placa distintiva y un cheque regalo con valor de un sombrero a elegir, teniendo en cuenta criterios de diseño, originalidad y, sobre todo, estilo, es decir, la idoneidad de conjunción entre el vestuario y el sombrero.



  Este año, sombreros Albero repartió entre sus clientes entradas para vivir este día tan especial, antesala en moda de pamelas y tocados y una oportunidad única para dar la bienvenida al acontecimiento más “british” desde la boda de Diana y Carlos: el enlace de Kate y Guillermo, donde veremos todo tipo de moda en la cabeza.

 Será lo más visto

   Aunque en Ascot los hombres suelen portar chistera y chaqué, es más propio que, dado el estilo local, los caballeros que visiten el hipódromo zaragozano vistan la gorra clásica estilo inglés o sombrero tango de cuadros.



   Para las mujeres, será una oportunidad única para recuperar y exhibir aquellas pamelas y tocados relegados después la última boda. Tonos de moda como los rojos, rosas y siempre el elegante negro, aportarán la nota de color

Fuente: http://www.yolandagil.com/content/el-paseo-de-las-pamelas-devuelve-el-glamur-al-hip%C3%B3dromo



El ´Ascot´ del Ebro ya tiene premio

 Por A.O.C. 18/04/2011

    El buen tiempo hizo que cientos de personas se animaran a disfrutar de las carreras y del desfile de pamelas del Club Doble F Hasta la directora general de Calidad Ambiental se llevó un premio, gracias a un tocado de Mapiuska.



   Doble F de Zaragoza volvió a abrir ayer su paseo de las Pamelas… Y entre el sol, la temperatura y el cierzo cero no hubo quien se resistiera a acudir a la cita, que estrenaba edición primaveral (fuera de fiestas del Pilar). Aquello se convirtió en un mini Ascot al estilo del Ebro, como pretendía el director del club, Paco Franco. Amén de la parte deportiva… Y de la admiración al animal más noble del mundo: el caballo amigo, que fue la estrella del día.



   Hasta algún señor se animó esta vez a cubrirse la cabeza en una mayoría de tocados y pamelas. Los había de todo tipo, desde la coqueta flor que lució la diseñadora Susana Aperte (acompañada por la galerista Cristina Marín) a los más discretos y tipo borsalino, que siempre es de lo más socorrido. Y eso, sin olvidar a la directora general de Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón, Marina Sevilla, aguerrida y defensora del diseño de la tierra (hasta de baturra bizarra de Enrique Lafuente se vistió una vez) que se plantó una creación de una diseñadora zaragozana, Mapi Murillo (Mapiuska), en todo lo alto. Y miren que la idea le sirvió para llevarse una mención especial en el concurso que Sombreros Albero –y su director, Rafael Albero– volvió a organizar para la ocasión. Eso sí, el premio grande fue para la baronesa von Vöhringer, con un sombrero de gran ala en color verde. Una pieza para llevarla con estilo en un día de bellezas y carreras.




Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=664242

Artículos relacionados :