Velada literaria de la revista Crisis


Por E.M.

El Café Pedacito de Cielo no es sólo un café y lugar de copas. Su programación cultural anima los fines de semana en la ciudad para aquellos que buscan mezclar ocio con pensamiento.

Anabel Gonzalez, su propietaria, aceptó encantada nuestra petición de celebrar una velada literaria en la que varios miembros del Consejo de Redacción y algunos colaboradores pudiésemos, dentro del espíritu de la revista Crisis, ofrecer unas lecturas de textos propios o ajenos.


Por parte de Crisis intervinieron Tómas Martin, Toni Villas, Antonio Melendo, Sergio Gomez, Victor Herraiz, Fernando Morlanes, su director y yo mismo, que me ocupé de la presentación del acto. También Marisa, Carmen y Teresa, como colaboradoras, leyeron varios poemas.


Los aforismos de Andrés Ortiz Osés, recogidos en las páginas de creación del segundo número de Crisis sirvieron de presentación de los intervinientes que en dos turnos recitaron o leyeron poemas y relatos.


Las circunstancias del día, con una agenda cultural en la ciudad plena de eventos deslucieron el acto por una asistencia más bien escasa. Ello no fue óbice para que la cercanía entre público y los lectores hiciese olvidar tal detalle. Gracias a todos por el buen desarrollo del acto y gracias también a los que no pudieron acudir.

Artículos relacionados :