Exposición de Fernando Sinaga en la Galería Fernando Pradilla


Por Manuel Medrano

    El pasado 19 de octubre, a las 20 horas, se inaugurará la muestra El libro de las Suertes y los Cambios (Fernando Sinaga 2001-2017), en la Galería Fernando Pradilla (c/ Claudio Coello nº 20, de Madrid), que podrán visitar hasta el próximo 9 de diciembre, de lunes a viernes de 10’30 a 20’30 horas y, los sábados, de 11 a 20’30 horas.

    Se presentan aquí una serie de esculturas de este veterano artista, zaragozano de nacimiento y residente en Salamanca, donde ejerce de profesor en la Facultad de Bellas Artes. De amplísima trayectoria creativa, mencionaremos solo que su actividad expositiva comenzó en los años 70, siendo de ámbito universal.

   En los últimos años, su labor artística ha recibido el reconocimiento público de la Fundación Valparaíso de Almería y el Premio Villa de Madrid a la mejor exposición de escultura celebrada en dicha ciudad durante 2001, así como el Premio Aragón-Goya de las Artes que concede el Gobierno de Aragón en 2010, entre otras distinciones.

   No se pierdan la oportunidad de disfrutar de esta exposición. Para saber más del autor, aunque la información no está actualizada, pulsen aquí.

 

Artículos relacionados :