El Rincón del Arte de la Lobera se inaugura con una exposición de Damace

162DamaceP
Por Eugenio Mateo

    El pintor zaragozano DAMACE expone en estos días en el Rincón del arte de La Lobera. Con «TRÁNSITOS Y ESCAPES»  se inicia una programación que pretende simplemente seguir la tendencia, en boga desde hace mucho tiempo, de mostrar arte en los establecimientos hosteleros. 

    El restaurante La Lobera de Martin, en plena Plaza de España, en el centro comercial y lúdico Puerta Cinegia, es uno de esos lugares que ha sabido gestionar las expectativas gastronómicas del público y goza de un merecido prestigio dentro y fuera de nuestra ciudad.

     El nuevo y acogedor comedor de la planta calle sirve de marco para esta iniciativa, humilde en sus planteamientos, pero con una serena puesta en escena que busca armonizar placeres. 

    Damace es un artista abstracto que siempre pinta sobre madera. Ha dado muestras a lo largo de su carrera de un afan investigador por las texturas con unos resultados sugerentes y siempre impactantes. Tras de sí, una dilata lista de exposiciones tanto individuales como colectivas en España y otros países. El planteamiento de esta exposición«Tránsitos y Escapes» acude al Espacio en busca de la luz. Presentida en galaxias oníricas como tránsito interminable y el estallido de un nuevo Big Bang por el que escapar.

     Con obras de gran, mediano y pequeño formato, Damace descubre que el infinito puede estar cercano. Su exposición podrá verse hasta el 4 de Mayo. Visitas salvo en horario de comedor.

Fuente: http://eugeniomateo.blogspot.com.es/2016/04/el-rincon-del-arte-de-la-lobera-se.html

Artículos relacionados :