Manuel Medrano en el Hotel Meliá

152MedranoP
Por D.S.

  Nuestro amigo y coordinador de exposiciones del Pollo, Manuel Medrano, inaugurará el próximo 16 de Abril su exposición «Mis visiones» en un nuevo espacio en el Hotel Meliá Zaragoza. ¡Éxito y enhorabuena!    Recientemente el Hotel Meliá Zaragoza (Avenida César Augusto nº 13) ha acondicionado un nuevo espacio, la “Sala César Augusto”, con la infraestructura necesaria para realizar exposiciones en pared.

    Este céntrico y conocido establecimiento sigue así la tradición del Hotel TRYP Zaragoza  (por ejemplo pulse 12345), en el cual llevan realizándose exposiciones de arte individuales y colectivas desde hace años, y en la creación de este nuevo espacio tiene mucho que ver el director gerente de ambos hoteles, Luis Manuel Sánchez, que inició la actividad expositiva en el TRYP la cual, por cierto, continúa también como siempre.

    Hace algún tiempo Luis Manuel Sánchez me instó a exponer en el Hotel TRYP Zaragoza, pero mi actividad productiva y el tamaño de mis obras se veían desbordados por las dimensiones de los ámbitos expositivos en este lugar. Sin embargo, me he animado sin dudarlo a contribuir a la inauguración de este nuevo espacio en el Hotel Meliá Zaragoza.

     Así que ya sabéis, el 16 de abril, jueves, a las 20 horas, se inaugurará la muestra “Mis visiones”, con creaciones de quien os escribe, que podrá verse allí hasta el 16 de junio. Os presento en ella obras que ya habéis visto, pero mejoradas, otras nuevas, y se acompañará todo ello con un breve texto comentando las composiciones fotográfico-digitales y pictóricas.

    También os informo de que, el día de la inauguración, se abrirá la entrada directa que la sala tiene desde la Avenida César Augusto.

   Allí os esperamos para dar la bienvenida a este nuevo y prometedor lugar donde mostrar obras artísticas en Zaragoza.

Artículos relacionados :