Cristóbal Pérez expone “Paisajes Frágiles” en la Galería Salduba

150CristobalP
Por Manuel Medrano

    Hasta el 4 de febrero, de lunes a sábado, en horario de 11 a 13’30 y de 17 a 21 horas, pueden visitar en la Galería de Arte Salduba (c/ Madre Vedruna nº 5, de Zaragoza) casi una cuarentena de obras del artista Cristóbal Pérez (principalmente óleos), una exposición mayoritariamente dedicada al paisaje urbano en la que no faltan guiños a la naturaleza y a su tierra a través de las playas y los paisajes.

    Cristóbal Pérez García nació en 1976 en Álora (Malaga), se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Granada en las especialidades de Pintura y 4º de Escultura y es murciano de adopción.

    La muestra que ahora nos ofrece se engloba en la gira titulada “TRAFFIC” que ha llevado al artista a exponer en  grandes capitales europeas como Berlín, Madrid, Londres o Barcelona, para presentarse en Nueva York este próximo mes de abril y, tras un largo periplo, terminará en diciembre en su ciudad, Murcia.

    Cristóbal es un artista del siglo XXI, y tanto los numerosos premios y menciones que ha obtenido como las más de 20 exposiciones individuales y más de 60 colectivas que tiene en su haber han tenido lugar, casi en su totalidad, en el presente siglo. Veamos algunas de sus obras.

Artículos relacionados :