Inaugurado el XVII Salón de Invierno de ADAFA

150AdafaP
Por Manuel Medrano

   El 15 de enero inauguró ADAFA (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses) su XVII Salón de Invierno en la sala de exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza) que se pudo visitar hasta el 31 de enero.

    Nuevamente, como en ocasiones anteriores (pulse aquí y aquí), ADAFA nos ofrece una excelente muestra de pinturas y esculturas creada por sus integrantes, y el que esto escribe les asegura que merece la pena ir a verla porque no les dejará indiferentes.

    En esta edición nos presentan sus obras los pintores José Ignacio Aranda Miruri, Isabel Artieda, Gregorio Barcelona, María Jesús Escuer, Ángeles Fabregat Santamaría, Roque García Herrero, Susana Guardiola, Pilar Jovani, Ramón Lallana, Santiago Lallana, Ricardo Lamenca, Paulino Lapieza, Armando Latorre, Carmelo Mélida, Gloria Ortego y Carmen Pemán, y los escultores José Antonio Barrios, Fernando Clavo, Pilar Galve, Jesús Guallar, José de las Muelas y José Luis Yubero.

    En la línea de lo que es habitual en sus exposiciones, al elevado nivel de calidad de las obras se suma la esmerada presentación de las mismas en la sala y, como siempre, avisamos de que las imágenes que siguen no hacen justicia a las creaciones originales, que deben contemplarse en la propia exposición.

   En el acto inaugural hubo una muy numerosa asistencia de artistas, amigos y público aficionado a las artes plásticas, lo que es indicador de que esta propuesta consolidada logra un interés sostenido a lo largo de los años.

   Mi más sincera enhorabuena a los amigos de ADAFA.

Artículos relacionados :