El 22 de mayo se inauguró en la Galería de Arte Pilar Ginés (c/ Santiago nº 5 -Pasaje Ciclón- de Zaragoza) la exposición así titulada, con obras de Germán Díez, Paco Rallo y Pedro J. Sanz, que se pudo visitar hasta el 22 de junio.
Primero diré que el nombre de la muestra está muy bien escogido: son tres miradas completamente diferentes, el abstracto de rico colorido de Paco Rallo (“Primum ver”), las “Pareidolias” de Pedro J. Sanz y las composiciones “Sopra i tigli di fallavecchia” de Germán Díez.
No soy amigo de grandes excursos, de “meter rollos”, así que os sugiero que vayáis, veáis y me comentéis qué os parece lo que allí se presenta, que nos coloca ante el momento actual de estos tres artistas.
Sí añadiré que en la inauguración hubo una notable asistencia, desde la galerista Pilar Ginés (faltaría más) hasta el crítico de arte Manuel Pérez-Lizano, la comisaria Desirée Orús, los artistas Cristina Beltrán, José Luis Gamboa, Lourdes Gracia o Pedro Flores (Demodo Gráfico), además de los que veis en las imágenes que siguen y otros muchos que me disculpo por no mencionar.