Pasó el solsticio, llegamos al verano, y Miguel Ángel Yus organizó un encuentro entre amigos en su estudio (c/ Coso nº 129, de Zaragoza) el pasado 25 de junio para ver sus nuevas obras y charlar amigablemente de Arte, Cultura y otras cosas.
A Miguel Ángel Yus lo conocemos desde hace tiempo, y hemos seguido parte de su periplo expositivo reciente por Madrid, Francia, Shanghai o Estados Unidos, y creo que para ver obra suya y amplias referencias lo mejor es remitirles a tres enlaces de este blog: sus exposiciones en el Hotel TRYP Zaragoza (pulse aquí), en la Galería Cristina Marín (pulse aquí) y la visita que realizamos a su estudio el año pasado (pulse aquí), y en los tres reportajes encontrarán también enlaces con más datos y comentarios sobre Miguel Ángel.
Yus tituló la muestra que nos ofrece como “Armonías de quien entrega al arte tanto deseo”, y la dedicó a Dionisio Sánchez, director de la publicación digital El Pollo Urbano.
Durante el evento hubo música de piano, un rico cóctel de cava, y jamón y más cosas, y Miguel Ángel lo presentó informalmente una hora después del comienzo, de forma distendida, tras lo cual hubo un breve recitado de Salvador Dastis y, finalmente, Dionisio Sánchez se dirigió al numeroso público que allí acudimos.
En resumen, hubo un ambiente excelente en el que disfrutamos mucho rodeados por las excelentes obras de Yus y acompañados de muy buenos amigos.