A estas alturas de la partida y ante la inminencia de la cita electoral vemos a toda las formaciones ajustando estrategias y programas para lanzar las redes a la ciudadanía y capturar los votos necesarios para proseguir en una carrera política…
…que permita a sus más destacados actores no solo cortar el cupón si no intentar transformar nuestra sociedad (o, al menos, eso nos dicen).
Lo cierto es que el panorama no presenta novedades aunque quizás, la más destacada, sea la permanente disolución de la última izquierda que ha emergido en el panorama político nacional en sus propias vanidades yen sus ansias por tocar marro caliente lo que, a todas luces, va a dar ventaja –aunque solo aparente- a una posible coalición de derechas (al menos en el Ayuntamiento de Zaragoza), amén de la aparición de Vox, nuevos/ viejos jugadores en esta tacada electoral que seguro se sumarán a esta posibilidad.
Como siempre, en el Pollo Urbano todas las opciones tendrán unas grandes ventanas abiertas para exponer sus ofertas electorales. Queremos que nuestros lectores tengan toda la información posible para facilitar sus decisiones. Esta siempre ha sido nuestra vocación y una legislatura más la ponemos en práctica. Ahora, tan solo nos resta esperar que los partidos y sus respectivos gabinetes de comunicación nos hagan llegar sus ofrecimientos electorales para conocimiento de la ciudadanía y, sobre todo, para el de nuestros lectores.
Suerte, vista y al toro