Premios Pollo Urbano

Queridos lectores:

  Comenzamos una nueva temporada pollera con varios e importantes proyectos que si no hay mayores problemas o tontos que se apunten a impedirlos,  daremos poco a poco a conocer a nuestros lectores. El más inmediato es que durante este año volveremos a presentar los Premios Pollo Urbano.

   Los premios Pollo Urbano serán los herederos de los “Premios Abundio” que otorgaba en su tiempo la afamada Peña Caracolera que tantos y tan buenos ratos nos hizo pasar a los zaragozanos  y que después retomó la AIPEP (Asociación Independiente de Periodistas, Escritores  y Profesionales en Nuevas Tecnologías de la Información) hasta su disolución.

   Con estos premios se trata, de nuevo, de reconocer a periodistas y ciudadanos en general sus aportaciones  para conseguir que nuestra sociedad  sea más libre y creativa y podamos, entre todos,  conjurar todos los intentos del poder establecido por encorsetar la creatividad de sus habitantes.
 Todos estos premios se entregarán retomando las galas cabareteras que tanto éxito tuvieron hasta que el monstruo de la crisis y la soberbia política de de algunos dirigentes políticos nos obligaron a volver a las catacumbas.

  Volveremos con más ahínco y preparados debidamente. Esta vez, no vamos a permitir que ningún burócrata  nos robe la merienda. Seguiremos informando ¡Viva el Pollo, camaradas!