Finalizados los clips “En moto por Aragón”


Por Max Calor

   Un año más, se han realizado una serie de  “clips” de 2/3 minutos de duración para movilizar a los propios moteros de la comunidad (así como a los del resto de España) en torno a la gastronomía y la rutas que se proponen  a llevar a cabo.

    Dentro de las rutas moteras, “el almuerzo” es una actividad principal y en cada clip se da a conocer uno de los extraordinarios establecimientos que existen en Aragón.

   En definitiva se trata de divulgar pequeñas rutas para los aficionados a las motos dentro de las campañas que sobre el turismo en Aragón, desarrolla la Consejería de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del gobierno de Aragón

   En esta ocasión el equipo estuvo formado por Juan Mateo, responsable de las grabaciones y montaje, Antonio Morata como conductor del vehículo principal, Victor Millán como piloto de las motocicletas y Dionisio Sánchez  como director y actor de los mismos.

   Las comarcas y lugares   que se han grabado son:
-Comarca de la Jacetania: Jaca y Santa Cruz de la Serós
-Comarca del Alto Gállego: Caldearenas (Museo de la Harinera) y Anzánigo
-Comarca de Los Monegros: Farlete (Santuario de la Virgen de la Sabina), Sariñeña (Laguna).
– Cinca Medio: Monzón (Castillo), Sifón del Sosa.

    Todos estos vídeos se podrán ver a partir de este mes y sucesivamente en la página principal del Pollo Urbano .¡ Enhorabuena a todos los participantes y que se repitan!

Artículos relacionados :