Continúan a toda máquina “Los lunes Vinagre’s”


Por Luis Gareta

    Todos los lunes que no sean víspera o festivos, un grupo variopinto de ciudadanos se viene reuniendo en dicho local de la calle Cortesías, alrededor de las 8,30 de la tarde.   Lo más característico de estas reuniones es que por riguroso orden rotatorio, cada asistente debe preparar la merienda correspondiente para el resto de los asistentes. Así las cosas y según las habilidades de cada cual se pueden degustar desde elaboradísimos guisos  a simples sardinas picantes de lata o la humilde mortadela de oliva.

  
    De todas las viandas  que se aportan cada lunes se da buena cuenta mientras la merienda se convierte en un ágora donde se discute sobre todo tipo de asuntos que afectan a la ciudad y a sus ciudadanos.

    Política, cine, urbanismo, literatura, medicina,….cualquier tema es susceptible de análisis y entre los asistentes no faltan verdaderos expertos en cada uno de ellos.

    Y con el inicio del año, varias ideas están fraguándose y se espera que pronto vayan tomando cuerpo auspiciándose en esta activísima peña. ¡Enhorabuena y que se cumplan todos los proyectos!

Artículos relacionados :