Carnaval en Musicopolix.


Por Lucho Gasca
Fotos: Miguel Añanos

  El pasado sábado 24 a las 19:30, la tienda de Instrumentos Musicales, MUSICOPOLIX, en la Plaza San Braulio del Casco Viejo Zaragozano organizó un concierto muy divertido para celebrar Carnaval.   A la guitarra acústica del escaparate principal la vistieron de Elvis Presley e hicieron unos divertidos antifaces con motivos musicales.

   A parte de estos detalles, a los que se disfrazaron les sorprendieron con un kazoo de regalo para que pudieran acompañar el concierto.

  Empezó el repertorio Jorge Martínez Despierta McFly  con canciones propias impregnadas de rock and roll ibérico con tintes americanos y siempre bajo la influencia del rock estatal.

   Poco a poco, en el escenario,  se fueron sumando numerosos músicos para hacer versiones muy conocidas que todos coreaban.

  Los pequeños atentos en las primeras filas y los mayores disfrutando del buen RocK and Roll y saber hacer de los colaboradores: Roberto Artigas (Gran Bob), Juan Millán a la percusión, Michel  y Fernado de los Modos y Carlos Burguete entre otros tantos músicos que estuvieron como espectadores. 
 

    ¡Enhorabuena a los organizadores y que se repita!

Artículos relacionados :