Fiesta sorpresa de cumpleaños de Manuel Hernández

 
160ManoloP
Por Mirinda Blasques

   La familia de Manuel Hernández Laplana, el pasado día 24 del pasado mes de febrero, encabezada por su hija Marta organizó una fiesta sorpresa para celebrar el sesenta cumple años del director general de la Fundación Rey Ardid.

   Menuda fiesta, no faltó de nada. El café del Teatro Romano del museo, engalanado al efecto, dio acogida a la diversidad de personajes aragoneses  que se dieron cita en este evento tan importante: no todos días se cumplen sesenta años.

  Amenizó la parte musical, el marqués de Sin Blanca y ante tal irreverencia dio cobertura jurídica, Cierzo Gestión en pleno. Como entre los amigos de Manolo hay  gente muy rara, la propia Fundación, desplazó a sus mejores psiquiatras y psicólogos al evento.


     Abundó la bebida y la comida y cerró el acto el propio Manuel Hernández leyendo dos páginas del libro de la sabiduría que a la sazón le había regalado el jurista místico Miguel Alcázar.


   También hubo importante representación política: su primo Ramón Laplana, asesor de la diputación de Huesca, multimillonario, futuro director general de Ibercaja  quien, aparte de sufragar la fiesta, compró el museo entero con la cafetería y solar correspondiente. También se hizo con cinco bares más que había alrededor.

   
   En fin, toda una fiesta.¡Felicidades al homenajeado!

Artículos relacionados :