Situación política / Eduardo Jiménez

PJimenezEduardo69P
Por Eduardo Jiménez Marqués
aitoaragon.blogspot.com

En estos momentos en que el gobierno del PP, está consiguiendo logros económicos de tipo macroeconómico, los españoles se manifiestan más, en la calle, que nunca.

Creo que se puede aplicar a la clásica actuación del PSOE e IU, junto a sus sindicatos “amarillos” UGT y CCOO, que hacen bueno aquello de que “conseguiremos en la calle lo que no conseguimos en las urnas”

Creo que en parte se debe a la falta de actuación del gobierno, frente a los problemas de la calle, parece como si el gobierno pensase “déjalo el tiempo todo lo arregla”

De esta manera se está transmitiendo a la ciudadanía el que todo se puede “pasar por el arco de Triunfo pues aquí no pasa nada”

Veamos un par de ejemplos:

1. Que un Presidente de una Comunidad Autónoma, (Cataluña) sea un presunto delincuente, por su actuación y manifestaciones ya que no acata la Constitución ni legislación vigente alguna, poniendo en peligro el Estado, no es problema que obligue al Gobierno de la Nación a tomar medidas.

2. En el Caso de los EREs de Andalucía (Cortijo de “La PSOE”) situación en la que unos sindicatos y políticos roben el dinero de los parados, sean imputados por ello y la tomen con la magistrada encargada del caso, tampoco es punto de grave preocupación.

Mi pregunta ¿Cuándo el gobierno va a actuar y poner los puntos sobre las íes? O nos volveremos a bajar los pantalones todos los españoles, por las actuaciones irresponsables y delictivas de algunos políticos y sindicalistas y que terminamos pagando todos los españoles.

A 30 de Marzo del año 2014

Artículos relacionados :