Director: Dionisio Sánchez Rodríguez. El Pollo Urbano. Desde 1977 la primera revista de sátira política, información, ocio y cultura . Zaragoza. España. Nº 237. Octubre 2024.
Son fines del Club:
1.- El diseño , desarrollo ejecución y fomento de todo tipo de actividades culturales y artísticas.
2.- El cuidado, la preservación y la divulgación del patrimonio artístico, cultural, histórico y ambiental del pueblo de Osia, (Jaca).
Por Max Calor
Días pasados hubo que cambiar la llave de paso de la gasolina de la Piva M.9 porque está llegando el tiempo de ponerla a trabajar para preparar la tierra de los alrededores del taller que el Instituto tiene en Osia, Jaca.
Se le hizo una limpieza general y la máquina volvió a…
Por Mirinda Blasques
Días pasados, el alcalde de Osia, Ignacio Mayayo, invitó a vermú a sus amigos para celebrar su cumpleaños y el éxito de su exposición en el Paraninfo zaragozano
Por Marisa Clarisa
A mediados de marzo se procedió a reparar la caseta que sirve de almacén del Instituto en Osia, Jaca.
Por Marisa Clarisa
Como todos los años y antes de que las brigadas municipales de Jaca vengan a limpiar los ribazos de la carretera y algunos de los caminos del pueblo, a algunos vecinos les toca realizar estas labores.
Por Luis Gareta
La que fuera gran actriz del grupo de Teatro Grifo en los años 70, Teresa Barrera, visitó Osia invitada por el alcalde Ignacio Mayayo,…
Por Lolita Piedrahita
Como ya viene siendo habitual el cambio de año es momento de celebraciones y son muchos los amigos que aprovechan el día de Nochevieja, pasados los días más íntimos y familiares de la Navidad para celebrar con una buena cena y en buena armonía el paso a un nuevo año.
Por María Sarmiento
Cada cierto tiempo, por arte de magia, nuestra corresponsal en Argentina, Gloria Cohen, aterriza en España y, siempre que puede nos visita en Zaragoza.
Por María Sarmiento
Coincidiendo con la presencia de una buena parte de los vecinos de Osia que en su día lo convirtieron en un lugar de arte, buen rollo y reposo de artistas, Sánchez y su hijo se decidieron a limpiar algunas zonas comunales que no presentaban su mejor aspecto.