Summer’21


Por Manuel Medrano

    Volviendo paulatinamente a las cosas buenas de siempre, el pasado día 13 de julio  se inauguró SUMMER’21, tradicional exposición de verano de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida de Goya nº 87-89, de Zaragoza) que pudieron ver en su sala hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes de 18 a 21 horas (en agosto, cerrado). La entrada fue libre y gratuita.

     Participamos en esta ocasión 31 creadores, socios de la AAPGA, que aportamos nuestras obras con las técnicas, conceptos y composiciones más variados, desde el realismo a la abstracción, paisajes, retratos, elementos simbólicos, pasando por casi todo lo que se imaginen y que allí podrán ver.

   La participación, como pueden comprobar, ha sido incluso más alta que en ocasiones anteriores, y la inauguración estuvo extraordinariamente animada pues ahora no sólo se trata de ver nuestras producciones artísticas y mostrarlas conjuntamente en una potente colectiva, sino también de celebrar la vida y la amistad, después de que este evento no pudo realizarse el año pasado.

   Manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas, el acto de apertura contó con una gran afluencia de público del mundo del arte y la cultura.

     Les animo a que vayan a ver la muestra porque sé que les gustará, y aquí les dejo un adelanto con imágenes mías, de Mariela García Vives, Mariaje García-Julián y Eva Colón.

¡Buen verano artístico a tod@s!

Artículos relacionados :