Demoanomía: paginas para un cómic (IV)


Por  Nicolas Delgado Demange

        Nota de la Dirección: Hacía ya mucho tiempo –quizá demasiado- que las páginas del Pollo no albergaban un arte que fue fundamental en su nacimiento: el cómic.

   Solamente ha mantenido el cordón umbilical con esta realidad artística la viñeta mensual que generosamente nos ha ido aportando el gran dibujante argentino Lucho Luna al que nunca se lo agradeceremos bastante. Los veteranos lectores del Pollo ya sabrán que por estas páginas han pasado los más destacados dibujantes en la materia tanto nacionales como de la comunidad.

     Y es por ello que retomar esta apuesta nos llena de satisfacción y esperamos que el compromiso del joven Nicolás Delgado, dibujante autodidacta,  fructifique y llegue a ser el origen de una potente sección de dibujantes como en su día lo fue en esta revista. Gracias y suerte al debutante!

    “Demonoanomía:  Es informal en lo artístico, absurdo en el planteamiento y con altas dosis de provocación y sarcasmo, este cómic busca reflejar una realidad paralela caracterizada por la incongruencia”

Artículos relacionados :