Agrupación Española de Acuarelistas: Exposición 75 Aniversario


Por Manuel Medrano

La Agrupación Española de Acuarelistas –AEDA- (pulse aquí) cumple 75 fértiles años de existencia. Esta entidad, que cuenta con 500 socios activos, organiza eventos, talleres, exposiciones, clases magistrales, etc. y, con motivo de este importante aniversario, realiza su Primera Exposición Virtual AEDA 2020 (Exposición Virtual 75 años AEDA), en la que participan con sus obras 75 artistas de notable calidad.

   De entre estos creadores saldrán las tres obras premiadas que se darán a conocer el próximo 1 de octubre. Mientras tanto, si pulsan aquí, pueden acceder a la muestra virtual, de la que se ofrece un vídeo así como imágenes de todas las acuarelas seleccionadas clasificadas por orden alfabético en tres salas, y usted puede pulsar sobre la imagen que desee y verla así ampliada y con su título y el nombre del autor.

    Desde aquí felicitamos a AEDA por esta iniciativa y por cumplir 75 años promoviendo el arte y la pasión por la acuarela, y queremos expresar nuestra enhorabuena a dos destacadas artistas aragonesas que han sido seleccionadas en este evento, Ana Azorín y Belén Andreu.

Artículos relacionados :