“Farewell”, en Decor-Art

140FarewP
Por Manuel Medrano

    La Sala de Arte Decor-Art situada en la calle  Cuatro de Agosto nº 2, de Zaragoza), cierra sus salas de exposiciones después de 38 años de actividad, que se dice pronto.

   

     Y pone el punto final con la muestra colectiva “Farewell” constituida por creaciones de artistas de la galería, que podéis visitar hasta el 27 de diciembre, de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 horas y, los sábados, de 11 a 13 horas.

 

    Allí nos encontramos con obras de Pilar Abad, Cristina Baratto Casadevall, Gregorio Barcelona, Elena Cabrerizo, Eduardo Cebollada, Luisa Enciso, Carmen Esteban Navarro, Eva Floría, Javier Garrido, Jorge Gay, Julio Pablo, Carlos Heras, Ana Isasi, María José Lobera, Carmen Marcuello, José Ortiz Domingo, Silvia Pagliano, Radoslav, Cristina Remacha, Eduardo Salavera y Eugenia Sánchez San Pío.

 

   Buena parte de estos creativos acudió a la inauguración el 18 de noviembre, con cierta tristeza pero con la satisfacción de haber formado parte de la vida de esta galería, que ha sido intensa y más aún en los últimos años.

     Hay muchas maneras de despedirse y esta exposición es una excelente forma de hacerlo. Ha sido un placer vivir estos últimos años de su trayectoria.

Artículos relacionados :