El Puente, en la AAPGA

140puenteP
Por Manuel Medrano

     El 19 de noviembre se inauguró en la sala de exposiciones de laAsociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida de Goya nº 87-89, de Zaragoza) la muestra titulada “El Puente”, en referencia al que hay permanentemente tendido entre nosotros y nuestros hermanos de la otra orilla del Océano Atlántico.

    Participan con pintura y escultura, en diversas modalidades técnicas, estilísticas y conceptuales, los artistas Sergio Numan (Chile), Orlando Arias (Bolivia), Luis Arias Vera (Perú), Adolfo Asmat (Perú), Pérez Irusta (Argentina), Edrix Cruzado (Puerto Rico / España), Horacio J. Gulias Vidal (Argentina), Eduardo Gimeno Wallace (Uruguay), Fernando Román (México), Griselda Cárdenas (México), Reiner Izquierdo (Cuba), José Carlos Boyer (Perú), Luis Marín Bosqued (España), y José Luis Marín de L’Hotellerie (España).

 

 

    Esta exposición se enmarca dentro de los actos del V Congreso Iberoamericano de Cultura, que se celebró en Zaragoza los días 20 a 22 de noviembre, y se complementa con un vídeo de obras de creativos (pulse aquí para verlo) exhibido durante los días del congreso en varios establecimientos de hostelería de la zona de El Tubo.

    Se pudo visitar  esta exposición hasta el 5 de diciembre.

 

Artículos relacionados :