¿Por qué está nervioso Gimenotti?

145Azcon1P
¿Por qué está  nervioso Gimenotti?

    Según todo parece indicar el concejal del PP, Jorge Azconetti  le ha cogido la medida al representante genuíno del “corcho socialista”, el eterno  Ferdinand Gimenotti, y en la pasada comisión de Hacienda  hubo gritos, aullidos, lamentos y bramidos por parte del que parecía templado vicealcalde.

   Ya nos han contado que las cuentas no cuadran y como siga mordiendo pata la oposición seguro que nos llevaremos más de una sorpresa. Y eso produce nervios y más cuando a algunos colegas del oficio político que estaban  paseándose por las sudaméricas, los jueces les están “pasando la lija” ¡Huy qué miedo!

    Lo seguro es que hay nervios y a unos, como al concejal Alonso les da por comer (croquetas, sobre todo), y a otros por dar alaridos. Y es que llegan los días de poner en marcha la flota pufera del Ebro, el Cachaforrum que nos iba a dar la felicidad familiar, las madrugadoras  concesiones de las carpas del Pilar contra  “Interpeñas”, el seguimiento del rastro del dinero que se esfuma de los cajones del consistorio, el casi pacto del futuro político  con Di Pereira cuando  llega Rubalcabatti y lo jode todo  y, sobre todo, el tratar de  continuar  a trancas y barrancas con este gobierno inane y sin proyectos que está dejando descacharrada la ciudad y produciendo en sus gentes el mayor aburrimiento conocido desde la época de César.

   Así las cosas, desde el Pollo Urbano nos abonamos a las tesis del señor Azconetti que ha avisado  al  pleno que mientras el señor Gimenotti no no acuda al mismo provisto de una camisa de fuerza  y perfectamente encordado,  él y los concejales de su  partido se irán a navegar en los ebrobuses ( ya que tienen bono gratis)  y aprovecharán los plenos para tomar el sol ahora que la mosca negra ha sido controlada por los eficientes muchachos de Focsa.

    Y antes de que los nervios lleguen a la tiritera epiléptica , también nos gustaría que el Vicealcalde, o el alcalde o un periodista cualquiera de la múltiple tropa que pace en el Excemo.  nos contestara a la última instancia que les dirigimos el día 17 de Marzo de 2014 con el fin de ser informados acerca de cuatro o seis cosillas relacionadas con  la pasta flora que se reparte en palacio “grosso dedo” para los fieles amiguetes de la cosa de los medios. Esta postura ridícula de “esconder “  las repuestas y pasarse la “transparencia” por las hebillas de cuero de la camisa de fuerza no conduce a nada. Al final, nos enteraremos y   seguro, seguro, que algunos se quedaran atragantados. En fin, Serafín…

     ¡Ah!, Gimenotti, ajústate la camisa de fuerza que te queda chachi.

Frank Costelo