Cascó el disco duro

142discopSainz

      Después de cinco años trasegando bytes en forma de informes, artículos, música e imágenes, el ordenador central de la redacción del Pollo Urbano, el pasado día 20 de Febrero, decidió migrar a mejor vida dejándonos un empandullo extraordinario que, naturalmente, nos ha hecho reflexionar mucho sobre la indefensión en la que nos encontramos de tanto y tanto fiar a la desconocida tecnología que nos hace usuarios experimentados e inútiles mecánicos del más sencillo ordenador.

     El desastre puede ser histórico la espera de lo que nos digan los técnicos de Samsung y encargados de intentar devolver, al menos parcialmente, el imponente disco duro que murió tan súbitamente y sin previo aviso.

    Pero, como siempre, el equipo humano de la revista no sólo no se arredró si no que, con renovadas ganas de lucha, exterminio y pelea, se puso a resolver el fiasco y en tiempo y hora hace llegar la revista a todos nuestros subscriptores y lectores en general.

     Cuando se corrió la noticia, pudimos ver algún diente de rata asomar en alguna boca de capullo. Pero se ha tenido que tragar la sonrisa y pronto, los dientes.

    Por otro lado ya queda poco para que pongamos en marcha la maquinaria de hacer justicia y denunciar los agravios comparativos. Nos lo vamos a pasar pipa, al menos nosotros, ¡Lástima que se nos haya escapado alguna pieza al cachaforrum! Sabremos esperar, sin duda.

Amigos, compañeros y camaradas, un fuerte abrazo y gracias por vuestra generosa colaboración.