SCHÄR COLORES ZARAGOZA cadete:Una temporada para enmarcar


Por Perico Liso

      El equipo cadete dirigido por Miguel Mendo, pone fin a una gran temporada con su participación en la segunda fase del Campeonato de España de clubes  disputada en la localidad castellonense de Onda, donde como equipo campeón de su categoría…

…en la Federación Aragonesa de Balonmano,  acudió con la intención de clasificarse para la fase final del campeonato como uno de los ocho mejores equipos nacionales.

  La victoria en la primera jornada del conjunto catalán Club Handbol Gavá  sobre el aragonés por un 22-26 puso las cosas de inicio muy cuesta arriba, más aún, cuando en el partido apertura de la competición el conjunto  anfitrión Handbol Onda,  lograba endosar un contundente 42-12 al  Handbol Mallorca -Secar- dando muestras del potencial e intenciones del conjunto castellonense.

  La segunda jornada se lograron los primeros dos puntos al vencer al conjunto mallorquín por un 32-22, mientras que Handbol Onda allanaba su camino hacia la fase final imponiéndose al conjunto catalán 33-24.

   Al último de los choques ante el conjunto anfitrión se zanjo con una derrota justa ante un equipo que ya en la primera jornada era claro favorito , perdiendo por un 30-17 en un partido donde nuestra jugadora Nicxon Clabel, fue la máxima goleadora del partido con 8 tantos.

   En el otro duelo Handbol Gavá se impuso 18-33 a un Handbol Mallorca -Secar- que pese a despedirse de esta segunda fase sin conocer la victoria, dio muestras de la gran calidad que atesora su plantilla.

  De esta manera nuestro equipo cadete  pone punto y final a una temporada 20/21 para enmarcar.

Fuente: https://balonmanocolores.es/schar-colores-zgz/nuestro-equipo-cadete-pone-fin-a-una-temporada-para-enmarcar