Recepción de Gonzalo Sánchez en la DPT


Por Perico Liso

    La Diputación Provincial de Teruel ha recibido este martes a Gonzalo Sánchez, turolense de 15 años que esta temporada se ha proclamado campeón de España de motociclismo en la categoría de Supersport 300.

     El motociclista, que toda la temporada ha corrido con el patrocinio de la DPT, ha visitado este martes el palacio provincial donde ha sido recibido por el presidente de la Diputación, Joaquín Juste, la diputada delegada de Bienestar Social, Beatriz Redón, y la diputada delegada del Área de Personal, Rosa Sánchez. Aquí ha compartido con el equipo de gobierno las medallas cosechadas durante este año, su experiencia y ha donado para las vitrinas de la institución el trofeo conseguido en Motorland y una camiseta dedicada con el número uno, símbolo de su campeonato.

    El presidente, Joaquín Juste, ha asegurado que recibir a Gonzalo ha sido “un auténtico placer y un orgullo” y que su persona demuestra “que también desde la provincia de Teruel se puede llegar a lo más alto y ser el primero”. “Para todos es un gran estímulo, una gran lección, estamos orgullosos de él y hemos comprometido el apoyo de la Diputación para las siguientes temporadas”, defendía Juste.

   Por su parte el piloto turolense ha querido agradecer “el apoyo de la Diputación durante este año” y ha asegurado que espera “que el apoyo siga a futuro” y que va a “seguir entrenando para el año que viene”.