Fúlbol casero. Marzo 17


Por Jeremías Orsay

    El Real Zaragoza definitivamente se ha montado en la montaña rusa, pero por lo que se está viendo últimamente estamos en plena bajada y vamos sin frenos hacia un final de temporada en el que o nos estrellamos o salimos mareados como patos.

   En estos momentos se encuentra el equipo decimocuarto a diez puntos del Real Oviedo que tiene la última plaza que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso y a cuatro puntos del Rayo Vallecano, que en el puesto decimonoveno está en puestos de descenso a Segunda B.

   Quedan quince jornadas por disputar y el margen de error es prácticamente nulo, para alcanzar la quimera del playoff se tendrían que ganar todo o casi y para evitar el descenso no solo hay que ganar los partidos, sino que contra algunos rivales hay que superar además el golaverage particular para evitar peores consecuencias.

   Si febrero era importantísimo marzo es crucial, este es el calendario de partidos:

    A Director Deportivo defenestrado Director Deportivo fichado; una vez que Narcís Juliá ha pasado a ser historia (nefasta en su etapa como técnico) en el Real Zaragoza, se incorpora a la disciplina zaragocista como nuevo factótum deportivo Lalo Arantegui procedente de la S.D. Huesca.

   Esperemos que la temporada que viene se confeccione una plantilla acorde con lo que se espera del Real Zaragoza, tajo va a tener porque a este equipo le hace falta de todo y en todas sus líneas.

 

ARBÍTRAME ESTO SI TE ATREVES 

    Cada aficionado llevamos dentro un árbitro, os propongo cinco preguntas sobre supuestos que pueden darse a lo largo de un encuentro.

    Suerte, vista y al toro

Respuestas arbitraje: Q1-2, Q2-4, Q3-2, Q4-2 y Q5-1

Artículos relacionados :