Éxito de asistencia en la II Edición de la Marcha Senderista y Trail de Griegos (Teruel)


Por Perico Liso

   El pasado sábado 18 de marzo tuvo lugar la 2ª edición de la Marcha Senderista y Trail de Montaña de Griegos. Más de 400 participantes de todas las edades disfrutaron de un día en la naturaleza en el que el sol y el buen ambiente fueron protagonistas. 

    La prueba partió desde la nave municipal de Griegos, atravesando el pueblo y subiendo posteriormente a La Muela de San Juan, a más de 1800m de altitud, pudiendo elegir entre una ruta de 12km y otra de 16 km. Al contrario que en su primera edición, en la que el evento transcurrió bajo una intensa nevada, las condiciones climatológicas permitieron disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de la sierra en todo su esplendor. 

   Rock And Go, empresa organizadora del evento, quiere agradecer a voluntarios y colaboradores su esfuerzo y dedicación para que el evento saliera adelante. Mención especial a la Asociación de Mujeres La Malena de Griegos, encargadas de la comida posterior a la prueba, cuyo plato principal fueron las tradicionales judías con morro y que fueron un éxito entre los asistentes.

   El día finalizó con una verbena popular en la nave municipal del pueblo en la que se dieron cita vecinos de distintos pueblos de la comarca. Desde la organización consideran que el objetivo de dinamizar y dar a conocer  la Comarca de la Sierra de Albarracín a través de las actividades deportivas en el medio natural ha quedado más que cumplido. Todas las fotos del evento se podrán visualizar en los próximos días en la página de Facebook de Rock And go.

   Las próximas citas a destacar desde Rock And Go son la 1ª Matinal Motera de Griegos que tendrá lugar el 27 de mayo y la Berrea Bike Race, los días 5 y 6 de agosto, además de la actividad que se desarrolla en el parque multiaventura de Torres de Albarracín. 

Fuente: http://rockandgoeventos.com/


Video resumen de la prueba

Artículos relacionados :