Letras


Músicas celestiales


Por Liberata

    Los aficionados a la música clásica y también otros que no lo son, pero que se acogen con agrado a la atmósfera creada bajo las cúpulas eclesiásticas, sabemos que en esta época se prodigan los conciertos de  modalidad sacra en algunas de las iglesias.


Cada minuto cuenta

Por Don Quiterio

   He aquí un repaso a los últimos audiovisuales realizados por gente de esta tierra aragonesa (o afincada o en relación con ella), ya sean cortos o largos, ficciones o documentales, series o videoclips, ensayos o experimentos varios.


El colapso de la Tierra está cada vez más cerca


Por Dario Aranda

     Según un organismo de Naciones Unidas, “los patrones actuales de consumo, producción y desigualdad no son sostenibles”. Naciones Unidas (ONU) dio un alerta claro y contundente: el planeta se dirige hacia el colapso climático, sanitario y social.


«Aragol ye o copón», lema de la VI Asambleya de CHA


Por Roberto Martín Miravegas

    En el número 22 del Pollo Urbano que salió el día 10 de enero  del año 2.001 y con una extraordinaria cabecera de Pepe Cerdá , el afamado periodista Chusé Marxilenin…


Luz y tierra: La cocina de la abuela


Por Jesús Sáinz

    Luz y Tierra es un restaurante, escuela de cocina, supermercado ecológico a granel, centro de yoga, y tienda de cosmética entre otras cosas.  Dirigido por Laura Aguilar y Rafael Jiménez se halla en la calle Don Rodrigo 10 de Málaga.


Georgia y Armenia en cicloturismo.(III) Del lago Sevan a la frontera con Georgia


Por Marshall

    Salí del lago Sevan por la carretera sobre la ruta de la Seda. La Ruta de la Seda fue una vía comercial que tuvo muchas ramificaciones, una de las cuales discurría en parte por las actuales Armenia y Georgia.


Reportaje fotográfico de Anento


Por Luis Antonio Mena Burillo

     Nuestro amigo nos entrega en esta ocasión un excelente reportaje fotográfico de uno de los pueblos más bonitos de España y que está en Aragón: Anento. ¡Que lo disfruten!


Publirreportaje: La DPH da un paso más en la recuperación de la Cartuja de las Fuentes con la rehabilitación  del tejado de las porterías.


Por Max Calor.

   Días pasados tuvo  lugar la entrega de las obras de parte del edificio de las antiguas porterías, que han supuesto una intervención próxima a los 85.000 euros. “Además de ser la puerta de acceso al recinto, está previsto que se convierta en el centro de recepción de visitantes”…


Más Artículos...