Director: Dionisio Sánchez Rodríguez. El Pollo Urbano. Desde 1977 la primera revista de sátira política, información, ocio y cultura . Zaragoza. España. Nº 253. Junio 2026.
![]()

Por Liberata
Los aficionados a la música clásica y también otros que no lo son, pero que se acogen con agrado a la atmósfera creada bajo las cúpulas eclesiásticas, sabemos que en esta época se prodigan los conciertos de modalidad sacra en algunas de las iglesias.
Por Don Quiterio
He aquí un repaso a los últimos audiovisuales realizados por gente de esta tierra aragonesa (o afincada o en relación con ella), ya sean cortos o largos, ficciones o documentales, series o videoclips, ensayos o experimentos varios.

Por Dario Aranda
Según un organismo de Naciones Unidas, “los patrones actuales de consumo, producción y desigualdad no son sostenibles”. Naciones Unidas (ONU) dio un alerta claro y contundente: el planeta se dirige hacia el colapso climático, sanitario y social.

Por Roberto Martín Miravegas
En el número 22 del Pollo Urbano que salió el día 10 de enero del año 2.001 y con una extraordinaria cabecera de Pepe Cerdá , el afamado periodista Chusé Marxilenin…

Por Jesús Sáinz
Luz y Tierra es un restaurante, escuela de cocina, supermercado ecológico a granel, centro de yoga, y tienda de cosmética entre otras cosas. Dirigido por Laura Aguilar y Rafael Jiménez se halla en la calle Don Rodrigo 10 de Málaga.

Por Marshall
Salí del lago Sevan por la carretera sobre la ruta de la Seda. La Ruta de la Seda fue una vía comercial que tuvo muchas ramificaciones, una de las cuales discurría en parte por las actuales Armenia y Georgia.

Por Luis Antonio Mena Burillo
Nuestro amigo nos entrega en esta ocasión un excelente reportaje fotográfico de uno de los pueblos más bonitos de España y que está en Aragón: Anento. ¡Que lo disfruten!

Por Max Calor.
Días pasados tuvo lugar la entrega de las obras de parte del edificio de las antiguas porterías, que han supuesto una intervención próxima a los 85.000 euros. “Además de ser la puerta de acceso al recinto, está previsto que se convierta en el centro de recepción de visitantes”…