Por José Luis Llera Gil
Hace ya cierto tiempo en el que esperábamos ensimismados la elección del Papa y también la del Presidente Mr. Trump, sustituyendo el primero al jesuita Francisco recientemente fallecido y el segundo al anterior Presidente de USA Mr. Biden.
En éstos últimos meses ha habido cambios de opinión, demasiadas reuniones, convocadas especialmente por parte del mandatario de USA y otros temas que hacen valorarlo, el que así lo desee, con el Juez de turno en el Supremo, en el Congreso de los Diputados a tres personajes como son Ábalos, Cerdán y Koldo y las mujeres de turno: putas, queridas, novias y otras, que también han dado su opinión al respecto como es la Presidenta de Navarra, Sra. Chivite y las múltiples reuniones de la OTAN pagadas y celebradas en distintos países. La verdad es que Mr. Trump no sabemos por qué pinta demasiado y sí saberlo dicta normas que después se van a cumplir al menos así dice.
Pero ahora no deseo tratar este tema, si no hablar un poco de estos personajes, que viviendo de comisiones, han tenido dinero para sus vicios y empresa. Son 4 en total, destacados miembros del PSOE que en base a mordidas se han hecho ricos. Bien es cierto que se trata en estos momentos de unas 10 personas de los 150 que tienen el cargo de hombres de confianza del Presidente del Gobierno en toda España y que más de la mitad deberían estar en la cárcel, pero en este caso dos y dos no son cuatro… Nuestro Presidente Sr. Sánchez se ha enfrentado a tantos y tantos que hacen insalvable esta relación que en un principio son Ministrables y luego hombres y mujeres de total confianza.
Me estoy refiriendo a su esposa, su hermano, Ministros varios, Sr. Illa, Pepiño Blanco, jueces, fiscales, los cuatro citados, entre ellos, el Secretario de Organización, el Presidente de la Diputación de Badajoz y algún otro andaluz, etc.
Qué pena estas personas por cuanto llevan meses esperando el fallo del Jurado, que se les está demorando en base a determinados cambios que proporcionan los hombres y mujeres de confianza además de las putas, queridas, novias. etc.
Mientras el Sr. Núñez Feijóo sigue opinando solamente, convoca alguna reunión en la calle, y no hace absolutamente nada más.
¡Qué pena da todo¡