El Pollo Urbano monta   una pequeña redacción en Hinojosa del Campo, (Soria)


Por Titina Putina

     Ante el gran seguimiento por parte de nuestros lectores de la sección Silvicultura del Pollo Urbano, Sánchez, nuestro director, ha decidido montar …

…una pequeña redacción en Hinojosa del Campo, Soria, donde se encuentran tanto las fincas como la dirección general del Instituto Superior de Silvicultura Improductiva del Pollo Urbano (ISSIPU) para poder dar mayor velocidad de producción a los contenidos que desde allí se producen para la sección.

    La pequeña redacción cuenta con un potente ordenador, lector de multisoportes, tres minicámaras de video, dos trípodes y un editor dotado con el programa Wondershare Filmora 9, que facilita el montaje de la gran mayoría de los vídeos que allí se producen para el PolloTube y la Sección Silvicultura del Pollo Urbano.

     A la espera de la culminación de unas pequeñas obras en una habitación de la casa próxima a la pequeña redacción es de esperar que próximamente se produzca una multitudinaria  inauguración tal y como es de desear a la que asistirá el Comisionado para la Despoblación de Aragón, Javier Allué quién ha prometido tomar buena nota de la experiencia y buscar a la empresa del adecuado y bien dotado acomodo en la Comunidad aragonesa.

    A este respecto, Sánchez, el director pollero afirmó: “Si nos meten una buena pasta, y 5 o 7  hectáreas de terreno aunque sea baldío, no nos importaría  abrir otro ISSIPU en Albarracín y cómo no, otra pequeña redacción en Tramacastilla, ya que sabemos que allí está el restaurante “El Batán” con una estrella Michelín y eso, los redactores del Pollo lo saben apreciar enormemente”. El Comisionado prometió estudiar la oferta y ahora tan solo queda esperar la respuesta de los responsable de la Junta de Castilla y León para evitar que el ISSIPU se traslade a Teruel. Como siempre, todo es cuestión de pasta y en Soria la hay -¡y mucha!- amén de trorreznos ¡Enhorabuena al director y suerte con la pequeña y nueva redacción!

Artículos relacionados :